Este domingo a las 22, después del fútbol, vuelve a la pantalla de El Tres Mesa Política, con la conducción de Sergio Roulier, y bajo a producción general de Alejandro García Conde.

En nuevo día y horario, el programa renueva el compromiso iniciado el último año de abordar la información política local, regional y nacional.

Mesa política es un espacio con entrevistas y debates con referentes de la política y funcionarios de diferentes estamentos estatales.

En este primer envío, estará en vivo desde la Ciudad de Buenos Aires el jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña.

Además, habrá una mesa de debate sobre el endeudamiento que propuso la intendenta de Rosario, Mónica Fein, para la realización de obras y capitalización del Banco Municipal.

Participarán los concejales Alejandro Rosello (Pro), Verónica Irizar (Frente Progresista) y Carola Nin (Compromiso por Rosario).

Tambié. se habrá un relevo sobre quienes son los que aparecen como posibles candidatos para elegir nueve diputados nacionales de la provincia de Santa Fe.

Y como la política se debate en las redes sociales, el ciclo mostrará qué publican los políticos en sus sitios en las redes.

En el cierre, una mesa con periodistas de diferentes medios de la ciudad para analizar el año electoral. Estarán Ciro Seisas (Canal 3 y Radio 2), Leo Ricciardino (Rosario12 y LT8), y Cristian Lavallén (Radio Rivadavia y Canal 5).

En un año electoral, vuelve Mesa Política, donde la realidad y el análisis se ponen sobre la mesa.