Lo más importante

Esteban Echaniz presenta su disco Despertares

Se trata del segundo álbum del cantante y compositor. La placa "propone reflexionar sobre distintas situaciones de la vida". Este sábado a las 21.30, en el teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza
     Comentarios
     Comentarios

Este sábado a las 21.30, en el teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, Esteban Echaniz presenta Despertares, su segundo disco

En el recital, el guitarrista y compositor –nacido en la localidad santafesina de Correa– estará acompañado por Horacio Banegas, Luciano Cañete, César Castillo, Bruno Orgaz y Marcelo Stenta.

Despertares fue lanzado en marzo de 2010 bajo el sello Ciudad Desierta y es el sucesor de Tengamos algo mejor (2010). El álbum se grabó en el estudio El Algarrobo, de Jorge Rojas, en Anisacate (Córdoba).

La placa es presentada por Echaniz como “un llamado a la conciencia humana”

Despertares “propone reflexionar sobre distintas situaciones de la vida, sugiriendo con sus letras elegir caminos donde estén presentes la alegría, el amor y la verdad”.

Las letras “piden descartar las acciones que no condicen con nuestro pensamiento y nuestra esencia y seguir la huella del niño que tenemos dormido”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo