El juego que lanzó Rosario3.com en la previa del Mundial de Rusia sigue causando furor entre los seguidores del sitio, pero también entre los periodistas de todos los programas de Radio 2 y El Tres. Este sábado a la mañana, los que se prendieron en el entretenimiento de armar los mejores 23 futbolistas argentinos de la historia de los mundiales fueron los integrantes del equipo de Esto se baila así, el ya clásico programa que conduce Juan Junco en la AM 1230.

El que tomó la posta, por ser el especialista en deportes en el programa, fue Fernando Carrafiello. Pero Junco, fiel a su estilo, se dedicó todo el rato a molestarlo con ridículas presentaciones y cuestionamientos a los futbolistas que Fer iba eligiendo.

Finalmente, esta es la plantilla que lleva al firma de Juan Junco, Fernando Carrafiello, Alejandra Dimónaco, Pablo Czentorycky y Jonatan Raimundo, que fue tirando data desde el móvil vía WhatsApp.

Pero la cosa no terminó ahí; entre el conductor del programa y los oyentes que se confabularon para cuestionar las elecciones de Carrafiello, hicieron que el periodista terminara al borde del colapso nervioso.