Rocío Marengo cerró entre lágrimas su participación en la gala del último martes de ShowMatch La AcademiaMarcelo Tinelli notó que la participante estaba tensa, como angustiada, y quiso saber qué pasaba.

Entonces, Rocío no aguantó más y se animó a hablar del presente de la relación con Eduardo Fort, su pareja desde hace ocho años.

Tengo problemas personales y es muy difícil porque el trabajo siempre fue mi refugio y hoy no me salía nada”, empezó Marengo

Tinelli intentó calmarla: “Acá salió y el jurado te valoró con el puntaje, estás entre los más altos”.

Cuando llegó el momento de despedirse, Rocío regresó sobre sus pasos, encaró el micrófono: “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación”.

Rocío Marenco en La Academia

“Hace ocho años estoy remando, acompañando, y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya, pero estoy harta. Re podrida porque hace ocho años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados, que me trata de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme”, agregó Marengo.

“Me dijo que era porque no tenía la vacuna. Se fue a un mes a Estados Unidos, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir… Entonces, Eduardo Fort, hacete cargo. Ya estoy hasta acá de todo esto”, avanzó.

Rocío Marengo en La Academia

Para cerrar, la participante comentó que tiene una gran relación con el entorno del empresario pero que es él el que no acompaña.

“Vengo cargando una mochila –apuntó sobre el cierre–. Su familia me ama. Acá la viste el otro día a Martita (hija de Ricardo Fort) bancándome. Me gané el cariño de sus hijos pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Estoy hasta acá de tus tiempos y de tus bolas pesadas, no me lo merezco”.