El futbolista Mauro Icardi usó sus redes sociales para expresarse sobre su conflicto matrimonial. “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste”, escribió en su cuenta de Instagram junto a dos fotos de ellos. Pero... ¿Está de acuerdo Wanda Nara con esta reconciliación o es un manotazo de ahogado?

Las imagenes no son recientes. Datan de una visita que hicieron juntos a Italia. Pero la publicación va más alla de este dato. Icardi deja acentado en un par de líneas que hay un nuevo comenzar para la pareja. Sin embargo, Wanda no hizo eco de dicha reconciliación. La última vez que expresó algo sobre su vida privada fue el lunes desde Milán -a donde viajó luego del escándalo y su marido voló a buscarla horas más tarde- cuando mostró su mano sin el anillo y sostuvo que así le gustaba “más”.

Sus posteos posteriores solo referían a trabajo: promoción de su marca de maquillaje y acuerdos comerciales. Pero de amor o desamor ni noticias. Incluso continuaba sin seguirlo en redes desde el pasado sábado donde estalló la bomba. Aunque por la tarde, Wanda sorprendió con un compilado de fotos juntos:

Este miércoles, Yanina Latorre habló del asunto. La panelista y amiga de Wanda aseguró que no hay tal reconciliación y que siguen separados. “Ella está muy triste” dijo y contó más detalles. Están viviendo en París pero no comparten habitación.

La esposa de Diego Latorre también sostuvo que la intención de Wanda es regresar de manera permanente a Milán, en donde vivían antes de que el jugador fuera transferido al PSG. Con respecto al estado de ánimo de la empresaria, Latorre fue contundente: "Está enojadísima y deprimida". 

Al parecer Wanda solo regresó a París con Icardi para que él retomara su actividad laboral en el PSG y que cumpla con su contrato ya que ella tambiés es su representante y podría tener problemas legales. Mientras tanto Latorre intercambió mensajes de audio con Wanda quien entre lágrimas dijo: "Estoy viviendo un infierno". De inmediato la panelista contó que su amiga “Está desesperada por lo que dicen, eso de que ella le pidió que él suba los posteos. Ella no quiere que le hable". Otra de las declaraciones que hizo Nara en diálogo con Yanina Latorre fue: “Él me traicionó”.

El dolor de Wanda con Suárez es porque ellas tenían realmente un vínculo. La panelista aseguró que no lo mostraría en cámara pero leyó al aire un mensaje que la ex Casi Ángeles le envió a la modelo en donde la felicita por Francesca e Isabella, sus hijas con Icardi. “Me hace mal. Tu hija es la perfección. Me morí de amor con las fotos de Isabella y Fran. No podés tener hijos tan lindos”, fue el mensaje que la China le envió a Wanda Nara por WhatsApp, y que reprodujo Yanina Latorre. Por otro lado, agregó que la empresaria tiene audios de la China “hablando mal de Pampita” cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Latorre aseguró que los chats que salieron a la luz durante esta semana “es poco” al lado de lo que ella vio en el celular del futbolista que se comunicaba por Telegram con la actriz. Entonces... ¿Los posteos de Icardi son solo una estrategia mediática? ¿Una forma desesperada de pedir perdón? y en todo caso ¿Cuánto valen esas publicaciones si del otro lado hay aún un no como respuesta? La historia continua.