Este lunes a las 15.30, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza, estrena la comedia musical Salvaje… una aventura increíble, una producción integral del Estudio de Comedias Musicales

La obra cuenta con la participación especial de Agustín Sierra y se presentará en cinco únicas funciones –hasta el 20 de julio inclusive y siempre a las 15.30– en el citado escenario.

Salvaje cuenta la historia de tres familias que, junto a sus pequeños hijos viajan a África para trabajar por la conservación de los gorilas en peligro de extinción.

El paso del tiempo y un hecho inesperado cambiarán sus vidas para siempre. Esta historia inspirada en un hecho real, está dedicada a todas las familias.

 

Salvaje tiene libro y letra de canciones, a cargo de Nora y Luciana González Pozzi, quienes también están a cargo de la dirección general. 

La música es una creación del reconocido Ángel Mahler, también director musical de la puesta. 

Como artista invitado estará Agustín Sierra, reconocido por su trabajo musical y actoral en Chiquititas, Revelde Way, Casi ángeles, Floricienta y Alma Pirata, entre otros. 

Los roles protagónicos están a cargo de Delfina Beltramone (Emily) y Guido Scaglione (John).  El elenco se completa con alumnos de. Estudio de Comedias Musicales.

Equipo casi completo! En la próxima estamos todoss ❤

Una publicación compartida de Salvaje, El Musical (@salvajeelmusical) el