Este jueves desembarcan en los cines rosarios cinco películas con una clara favorita a quedarse con el título de “la más vista”.
Se trata de la animación Cómo entrenar a tu dragón 3, que se estrena en formatos 4D, 3D y 2D
.

Sin nominaciones al Oscar entre las novedades, también se conocen la remake de Suspiria, el drama Beautiful boy y las comedias argentinas Anoche y Los últimos románticos.

Drama y terror

Beautiful Boy. Basada en las memorias de David y Nic Sheff, la película sigue la experiencia de supervivencia de un padre y su hijo, mientras atraviesan la recaída y recuperación de adicciones a lo largo de muchos años de este último.

Con Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney. Dirección: Felix Van Groeningen. Drama. Estados Unidos.


Suspiria. Remake de película que dirigió Dario Argento en 1977. La historia sigue a una bailarina norteamericana, Susie Bannion que viaja a Alemania para sumarse a la Markos Tanz Company. Al enterarse de que una ex alumna fue asesinada, Susie no se sentirá tan segura en la escuela.

Con Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth y Chloë Moretz. Dirección: Luca Guadagnino. Terror. Italia, Estados Unidos.


Para el tarro de pochoclos

Cómo entrenar a tu dragón 3 (How to Train Your Dragon: The Hidden World) Hipo se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo el mismo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.

Dirección: Dean Deblois. Animación. Estados Unidos. En formatos 4D, 3D, 2D.


Cine argentino

Anoche. Es sábado a la noche y Pilar no quiere ver a nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos y otros a futuro. De nuevo suena el timbre. Es Ema, su hermana, que viene a contarle sobre el mal momento que está pasando con su marido. Y otra vez el portero.

Con Benjamín Rojas, Gimena Accardi y Valeria Lois. Dirección: Paula Manzone y Nicanor Loreti. Comedia. Argentina.


Los últimos románticos. Dos grandes amigos que viven en un pueblo de la costa argentina, se encuentran con una gran oportunidad que cambiará sus vidas para siempre y les hará recuperar el tiempo perdido.

Con Juan Minujín, Néstor Guzzini, Vanesa Gonzalez, Ricardo Couto y Adrián Navarro. Dirección: Gabriel Drak. Drama, comedia. Argentina