En un fin de semana con taquilla escasa, Titanes del Pacífico: la insurreción se consolidó como la película más vista en los cines argentinos. De este modo, la cinta de ciencia ficción desplazó a Coco de lo más alto del podio, tras tres semanas de “reinado”.

Titanes del pacífico: la insurrección sumó 98.538 espectadores en 325 pantallas, de jueves a domingo, según datos de la consultora Ultracine. En tanto que Las travesuras de Peter Rabbit, otro de los estrenos de la semana, vendió 58.934 entradas y se ubicó en el segundo puesto.

Coco, el filme animado de Disney Pixar quedó en el tercer lugar. Con los 39.425 tickets vendidos quedó a un paso de superar la barrera de los tres millones de espectadores antes del inicio de Semana Santa.


En la cuarta ubicación se anotó el estreno argentino La reina del miedo, filme que marca el debut como directora de Valeria Bertucelli.

La película que también protagoniza la actriz fue vista por 32.842 asistentes y ostentó el mejor promedio por copia al tener 56 pantallas de exhibición.