Tres estrenos renuevan la cartelera de los cines rosarinos este jueves. Se trata del filme de terror Chucky: el muñeco diabólico, el drama español Viaje al cuarto de una madre y la comedia romántica El verdadero amor.

El reestreno aumentado de Avengers: Endegame –con nueve minutos más– completa las novedades en la pantalla grande local.

Los estrenos

Chucky: el muñeco diabólico (Child's Play) En esta remake de Chucky, Karen cree haber encontrado en un muñeco el regalo perfecto para su hijo Andy.

Pero lo que no sabe es que lo que aparenta ser un simpático juguete, es en realidad un ser diabólico que está dispuesto a sembrar el caos en la ciudad.

Con Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree. Dirección: Lars Klevberg. Terror. EE.UU.

Viaje al cuarto de una madre. Leonor se quiere ir de su casa pero no se anima a decírselo a su madre, Estrella. Ambas tendrán que afrontar esa nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea.

Con Lola Dueñas, Anna Castillo y Pedro Casablanc. Dirección: Celia Rico Clavellino. Drama. España.

El verdadero amor (C’est ça L’amour) Desde que su esposa lo abandonó, Mario crió a sus dos hijas. Frida, de 14 años, lo culpa por la partida de su madre. Y Niki, de 17 años, sueña con la independencia.

Con Bouli Lanners, Justine Lacroix, Sarah Henochsberg, Cécile Rémy-Boutang y Antonia Buresi. Dirección: Claire Burger. Comedia, drama. Francia, Bélgica.

Reestreno

Avengers: Endgame regresa a los cines rosarinos –al igual que en otras pantallas planetarias– en una versión extendida.

La aventura en la que todos los personajes del universo Marvel se unen para luchar contra Thanos presenta nueve minutos más que contemplan una introducción especial de uno de sus directores, Anthony Russo, una escena no terminada y eliminada y otro material adicional.

Con Brie Larson, Bradley Cooper, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Michelle Pfeiffer, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow. Acción, EE.UU.