Esta semana renuevan la cartelera de los cines de Rosario cinco películas. En la lista de estrenos están Cry Macho, último film de Clint Eastwood; la cinta de terror Escape room 2: Reto Mortal, la película de acción Venganza implacable y el largometraje animado Spirit: el indomable.

Además, se reestrena la película japonesa El imperio de los sentidos.

Los estrenos


Cry Macho. Una ex estrella del rodeo y criador de caballos acepta un trabajo para llevar al hijo pequeño de un hombre a casa y alejarlo de su madre alcohólica.

En su viaje, el jinete encuentra la paz enseñándole al niño lo que significa ser un buen hombre.

Con Clint Eastwood, Eduardo Minett y Natalia Traven.

Dirección: Clint Eastwood. Drama. Estados Unidos.

Cry Macho

Escape room 2: Reto Mortal. Secuela de la película que se estrenó en 2019: Escape Room, donde un grupo personas era “víctima” de una sala de escape que ocultaba un siniestro secreto.

En esta ocasión, seis personas se encuentran “casualmente” encerradas en otra serie de salas de ese tipo.

Todas descubrirán poco a poco lo que tienen en común para sobrevivir y se darán cuenta de que han jugado antes a este juego.

Con Taylor Russell, Logan Miller, Thomas Cocquerel, Deborah Ann Woll y Holland Roden.

Dirección: Adam Robitel. Terror. Estados Unidos.

Escape Room 2: Reto Mortal

Venganza implacable (Honest Thief). En la búsqueda de una segunda oportunidad, un ex ladrón de bancos desea tener una vida honesta.

Entonces, decide entregarse al FBI. Pero su plan se ve afectado cuando dos temerarios agentes de la agencia lo traicionan.

Con Liam Neeson, Kate Walsh, Jai Courtney, Jeffrey Donovan y Anthony Ramos.

Dirección: Mark Williams. Policial, acción. Estados Unidos.

Venganza implacable

Animación


Spirit: el indomable. Cuando un despiadado vaquero y sus secuaces planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos. Lucky convencerá a sus nuevas amigas para rescatar al caballo.

Voces originales: Mackenna Grace, Julianne Moore, Jake Gyllenhaal y Eiza González.

Dirección: Elaine Bogan. Animación. Estados Unidos.

Spirit: el indomable

Reestreno


Este jueves se reestrena en cines la versión restaurada de la película japonesa de 1976 El imperio de los sentidos (Ai no korîda).

La trama está centrada en la historia de amor de una pareja–llevada al límite– en la que el sexo pasó a ser lo más importante en sus vidas.

Las ansias de los amantes por poseerse parecen inagotables y crecen cada día más hasta confundir el placer con el dolor.

Con Tatsuya Fuji y Eiko Matsuda. Dirección: Nagisa Oshima. Romance, drama.