Eva De Dominici recordó el accidente doméstico que vivió hace exactamente un año en Los Ángeles y compartió en sus redes sociales las heridas y quemaduras que sufrió tras la explosión de un artefacto de su cocina.

La actriz subió fotos de ese momento para mostrarle a sus seguidores las secuelas que tuvo que atravesar. Además, quiso llevar un mensaje de aliento: "Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación".

"Estas fotos no son recientes. Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades", relató la esposa de Eduardo Cruz.

A post shared by Eva De Dominici (@dedominicieva)

"No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental", confesó Eva. Además, agregó qué era lo que la distraía de los dolores y le daba fuerzas para continuar: "Seguir trabajando me hacía bien".

El posteo con las fotos de las impresionantes quemaduras que le causó el artefacto de su cocina tuvo una gran cantidad de comentarios de apoyo. "Mucho amor para vos", le escribió Celeste Cid. Por su parte, las actrices Gimena Accardi y Natalia Oreiro comentaron con emojis de corazones.

Cómo fue el accidente doméstico de Eva De Dominici

Tal como contó en su publicación de Instagram, hace exactamente un año Eva De Dominici sufrió quemaduras de segundo grado B a causa de una máquina que se encontraba en la cocina de su hogar.

"Estaba cocinando en casa con una máquina muy conocida, esas que hacen todo solas, y de repente explotó", dijo la cuñada de Penélope Cruz a finales de 2021 en una entrevista con Jey Mammon en Los Mammones (América). Fue allí que la actriz confesó que tuvo "quemaduras muy profundas".

Además, en ese momento aún seguía con los dolores y algunos vendajes en sus manos a raíz de las heridas por el accidente doméstico en Los Ángeles. “Fue groso realmente”, expresó, y agregó: "Cuando tenía que grabar me tuvieron que inyectar porque tenía mucho dolor".