Eva de Dominici protagonizó una producción fotográfica en donde exhibe un avanzado embarazo. Se trata de las primeras imágenes públicas, más allá de algunas imágenes que compartió en las redes sociales donde se podía ver una incipiente pancita.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, la actriz decidió terminar con los rumores y posar para Revista Gente con su pancita de embarazada. En su tapa posó en bikini, con un color de piel muy bronceado y luciendo su embarazo de treinta y seis semanas.

De esta manera, Eva de Dominici confirmó que está esperando su primer hijo con Eduardo Cruz, el hermano de la reconocida actriz de Hollywod Penélope Cruz. "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida", expresó en la publicación.

Además, la actriz, desde Los Ángeles, donde se encuentra viviendo para dar sus primeros pasos en Hollywood, anunció también que será madre de un varón.

Antes de que se publicara la tapa de la revista Gente, Eva de Dominici compartió en sus redes sociales una foto junto al padre de su futuro hijo, Eduardo Cruz, con quién se encuentra de novia ya hace casi un año.

vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños ⭐

Una publicación compartida de �� ������ ���� ���������������� (@dedominicieva) el

"Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños", añadió como frase que acompaña la foto donde se los ve abrazados y mirándose de una manera muy romántica.