Días atrás, Facundo Arana contó que sus hijos no van a la escuela presencial porque realizan "homeschooling". Lo cierto es que las declaraciones del actor se volvieron motivo de conversación y ante las críticas, el galán salió a defender su postura.

En diálogo con MShow, Arana explicó: "A los chicos yo los mido por la sonrisa que tienen en su cara. En casa tengo una amazona, tengo un tenista, un músico, tengo un poeta, y abrazan tan fuerte el arte y el deporte. Nosotros lo único que hacemos con María es acompañarlos con toda el alma".

En la misma línea, justificó que la metodología del "homeschooling" tiene el objetivo de "estar más cerca de los chicos y ser parte activa de su desarrollo".

Además, reveló que el trabajo de su papá tuvo mucho que ver con esta decisión. "Mi viejo era juez y se lamentaba no haber pasado tiempo con nosotros y se perdió la primera infancia. Fue por eso que cuando nacieron mis chicos, me acordé de eso y me alejé de la tele para pasar tiempo con ellos. Fue una buena decisión", contó hace algunos días en Podemos Hablar (Telefé).

"La educación en casa se hace con una plataforma. India tienen 15 y los mellizos 14. Como nosotros viajamos mucho, esto nos permite estar todos juntos. Nosotros elegimos tomar esa responsabilidad porque nosotros elegimos estar con los chicos", dijo.