Falsa alarma: la China Suárez y Vicuña no se casaron

En las últimas horas circuló una foto de la pareja que daba fiesta de casamiento; sin embargo, los protagonistas desmintieron la versión y aclararon los tantos. ¿Para qué la actriz se vistió de blanco?
     Comentarios
     Comentarios

El fin de semana circuló una foto en la que la Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña se mostraban muy felices. Ella en vestido blanco y él con una alianza en el anular. Pronto circuló la versión del casamiento secreto en Uruguay, en la casa de la diseñadora Natalia Antolin, muy amiga de la modelo y actriz. Pero no, en realidad lo que la pareja celebró fue el bautismo de Magnolia, su primera hija. Y de paso, sí, “ensayaron” para la boda a fin de año.

Según confirmó a través de twitter el periodista Ángel de Brito, la China y Vicuña no se casaron este fin de semana en la estancia de la diseñadora en Carmelo, sino que bautizaron a su beba.

 

La foto que circuló confundió un poco porque Suárez lucía un hermoso vestido blanco con ramo haciendo juego y el actor una alianza que hasta ahora no le habíamos visto.

Con todo, la pareja daría el sí para fin de año. Sería el primer matrimonio de ambos ya que Vicuña no estaba casado con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos.

Comentarios