En los últimos días trascendió la noticia de que Cris Morena puso en marcha un nuevo proyecto (Margarita) que sería la continuación de Floricienta. Como se esperaba, la primicia no tardó en volverse tema de conversación y los fanáticos de la serie que protagonizó Florencia Bertotti se hicieron eco del rumor de que Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano (Telefe), podría ser la figura central.

Lo cierto es que la bailarina e influencer no sería la única elegida por Cris. Marcos Ginocchio, ganador del mismo reality, también estaría en la lista de los convocados. Sin embargo, parece que la noticia no fue bien recibida por los seguidores de Floricienta y estallaron las críticas, tanto así que juntan firmas para que no se concrete.

"No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados", explicó la usuaria que lanzó la petición en el sitio de charge.org.

En ese sentido, los internautas que llevan a cabo la iniciativa, explicaron que la ex Gran Hermano "no tiene el talento suficiente para este desafío" y sostienen que podría dañar la calidad del producto.