Lo más importante

Fandermole y Los Palmeras se presentan en Cosquín

El cantante y compositor rosarino vuelve al tradicional Festival Nacional de Folclore, tras cinco años de ausencia. Junto al grupo santanfesino formará parte de la actividad especial "De la trova a la cumbia". La 56ª edición del encuentro comienza el 23 de enero

0 Comentarios
0 Comentarios

Jorge Fandermole y Los Palmeras serán parte de la 56ª edición del tradicional Festival Nacional de Folclore de Cosquín. Ambos créditos integran la presentación que realizará la delegación de la provincia de Santa Fe bajo el título De la trova a la cumbia.

Fandermole se presentó por última vez en la edición 2010 del Festival y, si bien no es un músico habitualmente convocado por Cosquín, su música es interpretada por numerosos artistas, sea en el escenario principal o en el proceso del Pre-Cosquín.

Tras haber ganado el año pasado el premio Gardel al mejor disco de "folclore alternativo" y el Konex como mejor "autor-compositor de la década", Fandermole volverá a Cosquín, donde estará programado en la sexta jornada que se realizará el jueves 28 de enero.

La nueva entrega del festival se realizará –con nuevos programadores– entre el 23 y el 31 de enero en la citada localidad cordobesa.​

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo