La actriz Fátima Florez presentó este lunes en el programa De 12 a 14 (El Tres) su nuevo show vía streaming que se realizará éste próximo viernes 2 de octubre, a las 21, por la plataforma de teatrix.com.

Fátima anticipó que tendrá cinco cámaras y hasta un sonido estereofónico pero aclaró como se adaptó en esta pandemia: "Me encanta esta nueva modalidad, me estoy adaptando muy bien y no solo nos pueden ver en la Argentina sino que en todo el mundo".

Además adelantó que el público podrá interactuar con ella vía zoom una ves finalizado el show. "Vamos a estar hablando con 400 suscriptores, pero todos van a ser parte de esa charla, donde podrán hacerme preguntas, pedirme imitaciones, mis inquietudes, un ida y vuelta donde no sé que puede pasar", dijo.

“Fátima súperstar” recibió el premio Estrella de Mar de Oro a la mejor actuación del verano 2018 en Mar del Plata. Se trata de una megaproducción con un gran elenco de más de 20 artistas entre actores, bailarines, acróbatas, cantantes y músicos; y donde Fátima representa alrededor de 40 personajes.