Después de un verano en Mar del Plata con funciones agotadas de su espectáculo Fátima es mágica, Fátima Flórez habló de este presente sin funciones teatrales y con gran actividad enredes sociales.

La actriz e imitadora tenía previsto presentar su espectáculo por estos días en Rosario, en el marco de una gira nacional, pero las medidas de distanciamiento social obligatorio para contener el coronavirus redefinieron esos planes.

Es un cambio de vida para todos. Soy una mujer de teatro. Fue la primera actividad en levantarse y, probablemente, la última en volver”, dijo Fátima en diálogo con De 12 a 14, por el Tres.

Fatima Flores repasó sus días en cuarentena en El Tres

Un año complicado


Mientras su futuro laboral en un “año complicado” está en revisión, Flórez vuelca su histrionismo en redes sociales. Contó que “los martes a las 20 hace vivos, como un Fátima show”, por Instagram y que también comparte videos humorísticos y con imitaciones en Tik Tok.

“Miro las tendencias y hago personajes bien distintos”, detalló.

Sobre la chance de hacer humor sobre el coronavirus, una afección que se cobró miles de vidas, Fátima dijo que esa posibilidad “nos va a hacer bien”: “A todos nos golpeó muy fuerte. Con esto, valoramos más la vida, que es algo tan frágil”.