Fede Bal y Laurita Fernández conformaron una de las parejas más mediáticas de la farándula Argentina allá por 2015, cuando ambos se consagraron como campeones del Bailando. El romance se blanqueó recién en 2017, luego de una dramática ruptura del actor con Barbie Vélez que incluyó fuertes acusaciones cruzadas por violencia.

Tiempo después ambos se separaron y la relación entre ellos pareció finalizar en buenos términos. Incluso ha habido elogios públicos, a pesar de que cada uno siguió su propio camino. 

Hace algunas semanas fue la madre de Bal, Carmen Barbieri, la que despertó nuevamente una polémica sobre uno te los tatuajes de su hijo: "Yo no sé si mi hijo se tatuó esa boca, que tiene tatuada en las costillas... Yo pensé que era mía, pero es de ella", dijo refiriéndose a Laurita durante una emisión del programa Mañanísima (Ciudad Magazine).

El proceso del tatuaje de Fede Bal.

"Se la va a arrancar Sofía la boca, ahora", ironizó la panelista Delfina Gerez Bosco, que se refirió a la actual pareja del actor, Sofìa Aldrey. "Es una sonrisa inolvidable, parecida a la mía, pero qué se va a tatuar mi sonrisa", cerró la conductora.

La referencia de Carmen era para un tatuaje que su hijo se realizó en noviembre de 2016. Por entonces, llamó la atención el diseño y un significado romántico y misterioso, sobre el cual siempre se dijo que estaba inspirado en la bailarina. 

Lo cierto es que tras estas declaraciones de Barbieri, Fede contó cómo tomó su novia el hecho de que él tenga ese tatuaje: "No me metió en ningún problema", dijo en diálogo con Intrusos (América). 

Luego agregó: "Es algo que yo nunca lo abrí porque me parece que es algo de mi pasado, que viví con una pareja que tuve, que ustedes la conocen y ahora sale todo. Estoy como en una faceta y en una etapa en donde no necesito que salga un titular".

"Tengo muchas cosas que me pasaron en la vida reflejadas en los tatuajes", dijo el actor.

"¿Te lo vas a tapar?", le consultó el cronista. A lo que él respondió con firmeza: "¿Por qué me taparía eso? Mi pareja actual lo sabe. Sí, es el tatuaje de la boca de una pareja con la que yo compartí mucho tiempo, donde amé muchísimo y está todo bien". 

Para cerrar, el actor consideró que todos sus tatuajes representan etapas de su vida que lo seguirán acompañando. "Yo tengo muchas cosas que me pasaron en la vida reflejadas en los tatuajes porque me gusta esa cultura. No es que me voy a tapar porque ahora ya no está más en mi vida, porque en un punto todos nuestros ex siguen estando", expresó.