“Me encanta comer y vivir la vida”. Federico Bal asumió que está excedido de peso y respondió así un cuestionamiento en ese sentido de Marcelo Polino, luego de su performance en el Súper Bailando 2019 junto a Lourdes Sánchez.

A fines de abril, había sido Flavio Mendoza quien cuestionó la condición física del actor en su devolución. “Me parece que el problema es el caballero, que creo que tiene 10 kilos arriba” , disparó el coreógrafo y empresario teatral.

“Sigo viendo a Fede muy pesado. Flavio te lo mencionó en la primera gala y vos le dijiste que estabas volviendo después de un año sin bailar. Ya estamos en octubre y te veo más pesado que cuando arrancaste", dijo anoche Polino tas la coreografía de Rock nacional.

"Me encanta comer y vivir la vida, Marcelo. Sí, estoy como un poco pesado. Te lo tomo, es verdad", asumió Fede.

"Vos bailaste con Laurita (Fernández) y no pasaba esto. No se te veía pesado", retrucó Polino.

"Era otro momento de mi vida, otra edad, otras ganas", señaló Bal.

Antes de retirarse del estudio, el actor aprovechó para hacer un descargo. "Quiero que entiendan que yo me siento pesado. Entiendo lo que dicen los jurados y es que para este show, para este tipo de trabajo, está bueno estar un poco más flaco, más liviano. Pero se puede bailar igual si estás un poco excedido de peso, nadie te tiene que decir lo bien o mal que estás de cuerpo para hacer una actividad. Bailar es hermoso y todos podemos hacerlo", resumió.