Fede Bal y Laurita: gritos, tercera en discordia y separación

La bailarina dejó al actor por teléfono el último viernes. "Confirmó lo que tenía como rumor”, dijo Ángel De Brito sobre la infidelidad del hijo de Carmen Barbieri. Más detalles
     Comentarios
     Comentarios

El periodista Ángel De Brito sorprendió este lunes en Los Ángeles de la Mañana al dar a conocer la abrupta ruptura de la relación entre Laura Fernández y Federico Bal.

“Ella lo llamó antes de irse a Disney, el viernes, y lo dejó”, comenzó el conductor del ciclo que seguís por las mañanas de El Tres para avanzar en las razones de la separación: una supuesta infidelidad del actor que habría sido descubierta por la bailarina.

“Laura confirmó lo que tenía como rumor”, dijo el conductor.

Se trata de Rebeca Becky Vázquez, una ex integrante del culpo de baile de ShowMatch. Según trascendió, la joven es amiga íntima de Macarena Rinaldi (actual novia de Fede Hoppe) y la artista que baila tango con Bal sobre el escenario en la obra teatral Magnífica.

“Una de las frases que le (Laurita) le dijo a Fede es «pensé que iba a ser otra cosa, boludo, se terminó. Pensé que ibas a ser distinto, cortamos acá»”, reveló De Brito quien aseguró que se enteró de todo por una seguidora. Esta le confió que vio a Laurita "en el Paseo Alcorta con un llanto desconsolado".

Comentarios