Luego de jornadas con alguna calma, Wanda Nara volvió a estar en el centro de la escena tras confirmar su separación de Mauro Icardi.

Pasa que se filtró que el delantero del PSG sí habría tenido algo más que un chat con Eugenia Suárez. Los trascendidos mencionan “un encuentro en París”.

Según esta versión, Icardi había desmentido en un primer momento este encuentro pero tras una discusión, admitió que había sido real. Seguido, Wanda informó la separación.

Instalada en Milán –en principio por trabajo–, la mayor de las Nara salió con amigos y amigas. Según la crónica de medios porteños, hubo cena y baile.

El grupo estuvo integrado por el maquillador Kenny Palacios y las modelos Giulia Castronovi, Nicole Confortin, Lucrecia Mangilli y Paola Benegas.

El propio Palacios fue quien subió una historia en la que Wanda canta a los gritos el famoso single de Maluma “Felices los cuatro”. También la empresaria argentina hizo lo propio.

“Si conmigo te quedas o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás. Y si con otro pasás el rato, vamos a ser felices los cuatro”, entona Wnada en una historia.