Es este Día del Padre, famosas y famosos así como personalidades de distintos ámbitos aprovecharon las redes sociales para compartir los saludos con sus seres queridos.

"Hoy nos toca un día del padre diferente, extrañándote mucho y contando los días para que estés con nosotras de nuevo", se lee en el posteo de Jesica Cirio en su Instagram. En el mensaje dirigido a Martín Insaurralde –el intendente de Lomas de Zamora está internado tras dar positivo al test de coronavirus–, la hija de ambos, Chloé, grabó un emotivo video.

“Igual todos los días son tu día y el de toda nuestra familia. Cada día les demuestro a todos lo mucho que los amo, así que hoy en la distancia también lo sabes. Cuando pase toda esta cuarentena ya festejaremos todos los cumples y días de todos y bien juntos! Ahora a seguir cuidándonos!”, escribió Silvina Escudero.

“Qué fan que soy de este equipo! Los amo! Feliz día mi amor”, publicó Dalma Maradona en un foto familiar de su marido e hija.

Que fan que soy de este equipo! Los amo! Feliz día mi amor !❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Antes, había escrito una frase para Diego Maradona: “Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos”.

Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos ❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Flavio Mendoza, padre de Dionisio, también eligió Instagram en esta jornada especial: “Feliz día a todos los padres del mundo. Gracias Dios y universo por hacerme el padre más feliz del mundo, gracias hijo mío por elegirme. Dionisio te amo”.

A la lista de saludos también se sumaron Nancy Dupláa y El Polaco.

Feliz día Pa ❤️ GRACIAS

Una publicación compartida de Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el