Este sábado y domingo desde las 21 se desarrollará es Festival de Magia 2020 Edición Provincial en el ciclo de actividades online La Seguimos Vivo

Se trata de la cuarta edición de este encuentro organizado por el Colectivo Rosarino de Artistas de la Magia e Ilusionismo (Crami) que convoca a magos y magas de distintos lugares de la provincia de Santa Fe.

El encuentro desde el escenario de Plataforma Lavardén podrás seguirse en vivo a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura de Santa Fey en canal privincial público (5RTV) con una gorra virtual para colaborar con las y los ilusionistas.

El objetivo del Festival de Magia es “la presentación y difusión del arte de la magia y el ilusionismo para que lleguen a los públicos con la intención de divertir y que nadie pierda la capacidad de asombro”.

Este sábado se presentan Seto Lescano (Venado Tuerto), Reao (Cañada de Gomez), Luciano Bonfatti (Rosario), Mariano Di Franco (Rosario), Sultana (Santa Fe), Feman (Santa Fe), y Me Dany (Rafaela). Como maestro de ceremonia estará el Duo Uno Uno integrado por Pablo Cantarella y Hernán Martínez (Rosario).

Y el domingo –también desde las 21– podrán seguirse las presentaciones de Leo Bordigoni (Rosario), Joako (San José de la Esquina), Manuel (Rosario), Jorge Viera (Arequito), Gabriel Monge (Rosario), Myers (Santa Fe), Shinetti (Rosario). 

Para colaborar con la gorra virtual a través de Mercado Pago con 150, 300 y 500 pesos.

Para más información, podés ingresar al facebook del Festival de Magia Rosario.