Mientras se disputaba el superclásico el último domingo y luego de que Carlos Tévez marcara el 1 a 0 para Boca, Florencia Peña le apuntó al futbolista en un tuit por no pagar el impuesto solidario a las grandes fortunas.

 “Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”, escribió la conductora. El comentario, aclaró luego, formaba parte de las “chicanas futboleras”.

Con las aguas más calmas, Flor amplió su tuit: “Yo dije todas verdades, ¿o no? ¿O no es cierto que presentó una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza? ¿O no es verdad que su gol fue con falta?”

“Soy de River y por supuesto que lo escribí desde la calentura que genera el partido”, explicó a la revista Paparazzi al tiempo que aclaró que lo que expresó en la red social “forma parte de las chicanas futboleras. ¿O sólo los de Boca pueden chicanearnos a los de River? Además, no se pueden sorprender. ¿Qué tuit mío no genera polémica? Yo siempre digo lo que pienso”

 “En un momento como este hay que poner el hombro y los que más tienen son los que más tienen que poner”, apuntó Peña sobre la negativa de Tévez a pagar el tributo.

El jugador de Boca hizo una presentación judicial en tal sentido y la causa ahora se encuentra en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal número 4, a cargo de Rita Ailán. Asimismo, el delantero solicitó que su negativa no se haga pública.