Tras la separación de Nico Occhiato, Flor Vigna tiene su energía puesta en ShowMatch La Academia. En La Previa del último lunes, la bicampeona del Cantando habló de su presente emocional en medio de tanto ensayo.

Consultada sobre si había alguna persona que le interesara, dijo que hay alguien que “le gusta” aunque negó que fuera Ezequiel Pocho Lavezzi, con quien se la vinculó después de prodigarse likes en redes sociales.

“Estoy muy bien, realmente no hay nadie que me atraiga. Sí hay alguien que me gusta, pero hay que dejarlo en la idealización y por suerte ahora no está acá”, dijo Flor.

Las pistas que dio fueron que lo sigue por Instagram y que no está en la Argentina.

“No pasó nada. Me gusta a mí, me mantiene la fantasía y mientras tanto estoy laburando como loca acá doce horas. No hubo intercambio de fluidos, nada”, agregó Vigna, al tiempo que aseguró que piensa que va a "estar soltera un largo tiempo”.

Ya en la pista de La Academia, Ángel de Brito quiso saber si la persona de la que habló en La Previa era Ezequiel Pocho Lavezzi.

“En general, cuando estás soltera, te preguntan todo el tiempo estas cosas y a veces pasa que se dice alguna que otra cosilla que no es, como lo del Pocho. (…) Yo vi en un programa que más o menos teníamos cinco hijos ya, pero no lo conozco”, dijo Flor.

“¿Te gusta?”, insistió Ángel de Brito.

“No, no sé, tampoco sé viste ¡Ay! Está re mal lo que voy a decir, pero no sé cuál es su cara ahora”, cerró.