Finalmente, Carolina Pampita Ardohain y Florencia de la Ve volvieron a cruzarse en la pista del Súper Bailando después del intercambio que protagonizaron por una coreografía el último julio.

Entonces, la jurado le dijo que necesitaba un “machote” –en referencia a su compañero, el bailaría Gabo Usandivaras– y la capocómica amenazó con irse de la pista.

Fueron muy incómodos estos días. Primero por la cantidad de tiempo que se extendió un tema, después porque yo a Flor la conozco de hace muchos años. Me llamó la atención que no me respondiera un mensaje que era privado y directo la mañana siguiente que pasó eso en el Bailando”, comenzó Pampita en la gala del último martes del certamen de ShowMatch.

“Sentí que hubo un aprovechamiento de este tema para aparecer en un montón de otros programas. Si a Flor o a Gabo les importaba mi opinión o hablar conmigo, yo me había ofrecido a comunicarme con ella en privado entre nosotros. Eso no estuvo. Me parece que la intención no fue conciliar, entender, charlar y era solo levantar el teléfono. Gabo tuvo palabras muy hirientes y fueron intencionales, yo hablé de una coreografía y no de su vida personal o de su elección sexual”, continuó

Florencia tomó el guante y respondió: “Yo a Carolina la conozco desde que empezamos, desde muy chicas. Ella me invitó a su primer casamiento, ella vino al mío, estuvo en el festejo por los 10 años con Benjamín. Nos conocemos mucho, mucho. Quizás un mensaje directo de Instagram me parece una cosa totalmente impersonalizada. Me suena a eso”.

“Esa misma mañana te mandé el mensaje. No tenía tu teléfono y siempre hablamos por Instagram. No te vas a todos los programas”, cuestionó Pmapita.

“No te contesté porque me pareció impersonal, extremadamente frío y esa Carolina que me mandó un mensaje en Instagram no la conozco, la que yo conocí antes, no es la misma”, contestó Flor en lo que parece ser, al menos por ahora, una distancia marcada.