Sol Pérez recibió algunas críticas tras contagiarse de coronavirus en sus vacaciones y contagiar a dos famosas personalidades mientras trabajaba con ellas, pero ahora la influencer sigue interactuando con sus seguidores en las redes y respondiendo todo tipo de preguntas, entre ellas unas que la motivaron a mostrar cómo era a sus 18 años.

La conductora es reconocida por su carrera en los medios de comunicación, como así también por compartir en sus redes tips y rutinas de ejercicios, un hábito que adquirió en los últimos años.

En un juego de "verdadero o falso" que ella propuso en Instagram un usuario quiso ver cómo era a los 18 años, a lo que la modelo accedió mostrando la notable transformación que se produjo en su cuerpo gracias a la constancia de sus entrenamientos. 

"Con Combate empezó tu historia", le escribió un seguidor a Sol Pérez. "Falso", respondió la conductora y aclaró: "En Uno contra uno, con mi tío, cuando tenía 18 años en TyC", añadió.

Pérez compartió una imagen de la época en la que dio sus primeros pasos en medios.

"¿Tu nombre real es Sol?", quiso saber otro usuario. "María Sol Pérez Politano", respondió la conductora que luego fue consultada sobre su rol como columnista a la hora de mostrar las condiciones meteorológicas. 

"¿Te gustaba ser meteoróloga?", consultó un follower y ella contestó: "Sigo haciéndolo, lo amo. Por siempre la chica del clima".

"Por siempre la chica del clima", dijo la influencer que aseguró que le encanta ese rol. 

Además de las preguntas que le iban dejando sus seguidores, uno de ellos le comentó que considera "increíble" el cambio que experimentó su cuerpo en los últimos años y le pidió que compartiera imágenes de cuando tenía 18 años.

La famosa compartió varias fotos de cuando tenía 18 años y comenzaba su carrera en televisión. 

Finalmente, alguien muy cercano a la conductora reveló una anécdota íntima recordando una ocasión en la que Pérez se hizo "pis encima en un boliche", y la influencer se defendió con humor: "Sí, por culpa tuya, hija de mil", respondió dando a entender que sabía quién le preguntaba.

La pregunta que reveló la divertida anécdota de la influencer.