Guillermo Francella se molestó con Nelson Castro en una entrevista cuando el periodista le hizo una pregunta sobre la actualidad. El conductor de Bella Tarde, lo consultó sobre los cuadernos K y se negó a darle su opinión.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com Guillermo Francella y Luis Brandoni dieron un móvil para el noticiero de TN, por el próximo estreno de "Mi obra maestra", la película que los une en un protagónico compartido, dirigidos por Gastón Duprat.

En un momento, el conductor le consultó a Francella sobre los denominados cuadernos K, y le respondió: "Yo te voy a ser franco Nelson; toda esta demanda de opinión que hay en todos los medios hacia los artistas, hace desaparecer el objetivo de una nota. Nuestro objetivo es para difundir Mi obra maestra. Puedo estar acá media hora hablando de la película, pero una respuesta mía sobre el caso de los cuadernos Gloria, van a estar todo un día hablando de eso y no de la película".

Y agregó: "Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros esta demanda, esta exigencia, radial, televisiva, gráfica, donde no podés tener tu espacio para vender lo que tenés que vender".

"Vos sabés lo que te respeto, Castro, pero hay un momento en el que hay que poner un coto a ésto, y si no lo ponen ustedes lo tengo que poner yo", cerró Francella.