Soledad Pastorutti y Abel Pintos respaldaron al cantante cordobés Paulo Londra en el marco de una disputa judicial que lleva más de un año con el productor y el empresario del sello discográfico Big Ligas.

Todo comenzó cuando el rapero decidió desvincularse del productor colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el empresario Kristoman (Cristian Salazar) que le impide realizar shows.

En su momento, el ex freestyler emitió un comunicado explicando los motivos que lo llevaron a tomar semejante determinación, y aseguró haberse sentido engañado por aquellos en quienes había confiado. “Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”, explicó.

Desde entonces y hasta tanto el conflicto pueda ser resuelto en sede judicial, Londra quedó imposibilitado de volver a los escenarios, indica Infobae.

Con el hashtag #FreePaulo, en las últimas horas se gestó una suerte de campaña de apoyo hacia Londra.

Y entre los que se manifestaron están Soledad Pastorutti y Abel Pintos.

Al respecto, La Sole contó una experiencia similar. “¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él. Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”, escribió en su cuenta de Twitter. 

En la misma red social, quien también respaldó al cordobés fue el cantante de “La llave”: “#FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”, expresó.