El cantante Sergio Denis se cayó del escenario el último lunes durante una presentación en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Mientras el vocalista permanece internado en grave estado, distintas voces del mundo del espectáculo que pasaron por esa sala se refirieron a las condiciones de seguridad de la misma. Una de ellas fue la de Dady Brieva.

En un audio que le envió al periodista Tomas Dente, columnista de Nosotros a la Mañana, parece deslizar cierta responsabilidad del vocalista en el accidente.

"Tommy (Dente), no sean burros. El 80 por ciento de los teatros del país tienen una fosa, el actor o cualquier cantante cuando llega, dos horas antes, prueba sonido y camina el escenario", dijo Dady, en referencia a las características del lugar.

"Todos tienen fosas. En ellas se ponían las orquestas antes, por ahí no se tapan. Yo actué ocho veces en ese teatro", agregó.

Las declaraciones desataron la reacción de varios de los integrantes del programa, con Fabián Doman –conductor del envío– a la cabeza.

“Le faltó agregar «la culpa la tiene Sergio Denis»", lanzó el conductor.

"¿Qué tiene que ver que haya (fosos) en todos lados? ¿Qué? ¿La culpa la tiene Sergio Denis porque el Gobierno de Tucumán es peronista? ¿Vamos a poner la grieta acá también? ¡¡¡Por favor!!!", agregó.

Si la historia cierra aquí o sumará nuevos capítulos, sólo el tiempo tiene la respuesta.