Anna Chiara, hija de la actriz Andrea del Boca, volvió a referirse a los supuestos abusos que su padre Ricardo Biasotti realizó contra ella cuando era más chicas. Esta vez fue mucho más dura mediante un video que se difundió este lunes en el canal América.

"¿No te acordás de cuando dormías desnudo al lado mío?", le preguntó, y agregó "Vi todo, porque ni taparte sabías, ni para eso servís".

"Hablo porque es mi derecho", siguió la joven. "Y porque se mintió mucho como siempre, con cosas delicadas. Aunque no me sorprende. Estoy acá, estudiando. Decís que busco marketing, que quiero prensa, pero eso dice mucho de lo cobarde que sos".

Anna Chiara le siguió apuntando a su padre: "Un juez penal, a pedido mío, prohibió que me vieras, ¿No te acordás de cuando me sacabas el celular porque era la única manera que yo tenía de comunicarme con mamá. Nunca te privaste de llamarla 'puta'".

Quien salió a responderle fue la periodista Amalia Granata, quien fue pareja del hombre denunciado. "Tristeza me da el video, ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer Pobrecita ojalá sea feliz se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras", escribió en Twitter, apuntando contra Andrea del Boca.