Tamara Báez le muestra a sus seguidores todos los cambios que hace en su cuerpo. El último que se hizo se hizo fue en su rostro y lo contó muy entusiasmada. Apostó a un microblading una técnica de maquillaje semipermanente en las cejas, sin embargo  y recibió una fuerte crítica de parte de Analía Franchín, que la acusó de querer imitar a un personaje histórico.

“Muñes, aunque sigan Frida Kahlo hay una sola”, disparó la panelista de Flor de equipo, y la novia de L-Gante no se quedó callada. “Y Tamara hay una sola. No entiendo por qué la señora sube esto. A esa edad póngase a jugar con los nietos, salga de Instagram si lo va a usar para criticar”, retrucó metiéndose con sus 49 años.

Picante respuesta de la novia de L-Gante. (Instagram)

Tamara va al frente. No es la primera vez que la joven recibe comentarios negativos por su transformación. Hace poco filtraron una foto de su antes y después y no se mostró para nada avergonzada a pesar de las burlas: “Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis”.