Después de su éxito en Rosario, con más de 30 funciones y 10 mil espectadores, la obra teatral Dos viejos judíos ofrecerá un única función en Casa Zulú (San José 1769, Funes). Protagonizada por Naum Krass y Martín Fumiato, la obra narra un encuentro emotivo y lleno de humor entre dos viejos amigos que, desde sus diferencias ideológicas, se enfrentan a la memoria, la identidad y los afectos.

Bajo la dirección de Ricardo Arias, estos dos viejos amigos, uno religioso y el otro comunista, rastrean en sus memorias recuerdos vinculados a la judeidad: chistes, anécdotas, relatos familiares, oraciones religiosas, recetas de comidas y canciones.

Años de amistad se ven confrontados por la posición de cada uno frente a la vida, su condición de judíos y el amor por una mujer. Entre dudas, rencores y ternuras, intentarán resolver viejos conflictos arrastrados a lo largo de sus vidas

La ficha técnica se completa con la música original de Carlos Pagura, el vestuario de Martín Edery, el diseño gráfico de Carlos Verratti, la producción de Magalí Drivet y la asistencia Eva Ricart.

Hay una preventa de entradas con descuento hasta el 23 de agosto. Reservas e información al (341) 156 08 4903 y (341) 155 311122. Servicio de barra y gastronomía.