Los viernes de mayo a las 21.30 en Espacio Bravo (Catamarca 3624) se presenta la obra Tom en la granja, de Michel Marc Bouchard, con traducción de Boris Schoemann.

Un escenario oscurecido por la violencia toma por la garganta a un Tom demasiado confundido y avasallado por el dolor de una pérdida.

En una granja perdida en el vacío de los que viven lejos y aislados, cuatro personajes son reunidos por un muerto que alguna vez fue un buen amante, un hijo que escapó, un hermano triste y negado, un falso novio.

Es un drama tratado con mucha ironía. Hay pasos de comedia que alivianan un poco la trama que, por sobre todas las cosas, invita a reflexionar y conmoverse también”, explicó Aquiles Pelanda, actor y director de Tom en la granja a Rosario3 en la previa al estreno de la obra en 2019.

Lucía Dominissini, Leandro Iossa y Paula Luraschi completan el elenco.

La ficha técnica se completa con la asistencia general y el diseño gráfico de Leandro Doti, la dirección de actores de Esteban Trivisono, la coreografía de Imanol Muñoz, la realización de escenografía y montaje de Danilo Molinos, el diseño lumínico y operación de Igal Chami, la asesoría de Vestuario de Lorena Fenoglio, la fotografía de Natalia Merlo, Toni Frillochi y la producción general de Aquiles Pelanda y Leandro Doti.