Este viernes a las 20 y 22 en el Cultural de Abajo (Entre Ríos 579) se presenta la obra Truco. La pieza “toma el amor tóxico para hablar del dolor en general, de las limitaciones personales, las contradicciones y pesares que el amor trae aparejados”, se detalla.

“Pone en escena la exploración del amor en pareja, ese amor muchas veces sobrevalorado, donde parece que cura y en este caso, lo nubla todo”.

Con las actuaciones de Aimé Lezcano, Laureano Lozano y Renata Moreno, la dirección y dramaturgia pertenecen a Gonzalo San Millán.

La ficha técnica se completa con el vestuario de Laureano Lozano, la iluminación de los propios Lozano y San Millán, el diseño gráfico y la fotografía de Juan Chazo.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse (presencial) en la Librería Oliva o escribiendo a laloboteatro@gmail.com . El teléfono de contacto es (011) 152 1607446

El sábado 22 de abril a las 21 en Espacio Bravo (Catamarca 3624) se estrena Paisaje, cuarta producción del grupo rosarino de teatro independiente El Refugio Teatro.

La obra protagonizada por Natali Paz y Marcos Pecile, tiene dramaturgia y dirección de Federico Cuello.

Paisaje relata las peripecias que atraviesan dos jóvenes en situación de calle, La Pitu y el Rodri, quienes “recrean un mundo que se cae a pedazos. Ambos son el retrato de la exclusión, caminan al margen, rodeados de recuerdos, mugre, humo, pobreza, fantasmas, risas y adrenalina”, se lee en la reseña del espectáculo.

La obra “es un diálogo entre dos mundos, el del deseo y la realidad”. Las entradas pueden reservarse al whatsapp (341) 155 839307.