Y el día llegó. Finalmente, Coldplay lanzó el album que registra lo que fue su concierto de noviembre de 2017 en La Plata, Live in Buenos Aires. El material, que incluye además un DVD del concierto en San Pablo y un documental se llama “el paquete mariposa” (The butterfly package) y es uno de los temas más comentados en las redes sociales.

El lanzamiento fue anunciado por las redes oficiales de Coldplay. El nuevo disco en vivo de la banda que lidera Chris Martin estará disponible en formato CD, vinilo y digital y una muy editada versión en cassete.

Según publicó el sitio especializado Rosariorock.com, el nuevo material cuenta con 24 canciones entre las que aparece el cover “De música ligera" de Soda Stereo que hicieron en vivo además de "Amor Argentina", una composición original con guiños de tango que estrenaron durante su show en La Plata.

El Paquete mariposa se completa con el DVD del concierto "Live In São Paulo" y el documental "A Head Full Of Dreams", que muestra los 20 años de Coldplay y será proyectado únicamente el 14 de noviembre en 15 salas argentinas y más de dos mil cines de otros 64 países. Luego, la película dirigida por Mat Whitecross estará disponible a través de Amazon Prime Video.