Desde marzo de 2017 los productores de Game of Thrones vienen calentando el ambiente como preludio a lo que será el estreno de la tan ansiada séptima temporada el próximo 16 de julio. A finales de marzo se lanzó el primer trailer de la serie y ahora llegó el momento del segundo.

El nuevo adelanto de la penúltima temporada de Game Of Thrones sigue la regla de ir liberando pistas en los días previo a su estreno para que los fanáticos aumenten su expectativa de cara al día de su puesta al aire.

Siguiendo con lo que se vio en el primer trailer el nuevo da cuenta de Daenerys Targaryen llegando a Poniente mientras que Cersei Lannister reina en el Trono de Hierro. Lo que permite conjeturar que no todo se tratará de caminantes blancos y el lado político y estrátegico de la serie no perderá vigencia .

Con los Stark, ya instalados en Invernalia, tendrán que lidiar con otros enemigos menos fantásticos, más humanos. Todo parece indicar que sólo la reina de los Dragones podrá poner un poco de orden.

El nuevo trailer tiene como novedad la aparición en escena de nuevos villanos.

Pilou Asbæk en su rol de Euron Greyjoy

Atras quedaron los inefables Joffrey Baratheon, o peor aún: Ramsay Bolton. En esta nueva temporada llegó el tiempo de los Euron Greyjoy, a quien le dará vida el actor danes Pilou Asbæk. ¿Qué tipo de villano será? Habrá que esperar al estreno de la nueva temporada, lo que sí se dejó trascender es que no tendrá el poder de maldad que el viejo Ramsay.