Esta semana, Gianinna Maradona expuso la crisis de pareja que atraviesa con Daniel Osvaldo. “Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia”, le escribió la hija del Diez a una usuaria de Twitter que había escrito que la había visto en un bar, lo que generó que el malestar del ex jugador de fútbol. “¿Cuándo me viste y en qué laburas?”, le preguntó la diseñadora a la chica que no respondió de manera pública, decidió ponerle privacidad a su cuenta y cambió su biografía: “Leave Gianinna alone” (“Dejen a Gianinna en Paz”, en español).

Pero ahora parece que llegó la paz: en sus Instagram Stories y en la previa a un show que dará este sábado Barrio Viejo, la banda liderada por Osvaldo, Gianinna publicó una en la que se lo ve a su novio tocando la guitarra. “Te amo, Stone de mi corazón”, dijo Maradona y lo arrobó a DaniStone.

Un rato más tarde, Gianinna publicó otra foto en la que se los ve a los dos fundidos en un tierno abrazo, en blanco y negro y musicalizada la captura con “Melodía simple”, canción de La Mancha de Rolando, una de las bandas de rock argentino predilectas de Osvaldo.

¿La reacción de Osvaldo? Republicó en su cuenta de Instagram ambas stories, aunque no les agregó más texto ni una dedicatoria especial. Sin embargo, en la tarde del sábado tiró un guiño maradoniano en su Instagram. Sobre un video en el que se lo ve a Diego Maradona bailando en una fiesta íntima, Daniel agregó: “Esta noche toca Barrio Viejo en The Roxy y el 10 lo sabe”.