Sofía “Jujuy” Jiménez se fracturó una costilla y podría quedarse afuera de La Academia. Según contó Ángel De Brito en las redes sociales, la participante había ido al médico por los dolores de espalda que la aquejaban y recibió el diagnóstico de la lesión grave en su costado derecho.

El miércoles por la noche, “Jujuy” tuvo una buena performance en el género disco, al ritmo de One Kiss de Dua Lipa y Calvin Harris. Logró 20 puntos del jurado, aunque todavía resta conocer el voto secreto.

En este sentido, en su devolución, Jimena Barón le había hecho una pregunta picante: “¿Los moretones son de ensayos o son del finde?”, a lo que la modelo respondió: “Jimena...¡ ¡Lo que chateamos en WhatsApp queda en WhatsApp!”, pero aclaró rápidamente: “Son del caño, del caño… a pleno”. “Perfecto”, le retrucó la Cobra.

Hace días, en una entrevista con Teleshow, Sofi había hablado sobre su presente sentimental y algunos rumores que la vinculaban a Cachete Sierra: “Con Cachete (tengo) la mejor, pero compañeros de acá, de la pista. Me parece un chico re lindo”.

El campeón del Cantando 2020, un poco molesto con la modelo por divulgar que ellos tenían conversaciones por chat, había declarado: “No sé qué pasó con Jujuy. Tenía buena onda también y me mandó al frente de que le mandé un mensaje por Instagram, pero igual no pasa nada”.

Al ser consultada sobre sus dichos, respondió: “No había escuchado eso que dijo. Me dejaste pensando. Ya lo voy a agarrar a Cachete”. Más allá de las idas y vueltas, admitió que se tomaría un “fernecito” con su compañero.