La influencer Zoe Bogach, conocida por su paso por Gran Hermano (Telefe), vivió este domingo un momento de tensión en su departamento cuando un espejo con luces LED que estaba mostrando para una promoción terminó cayéndole encima durante la grabación.
El episodio lo relató ella misma en sus historias de Instagram. Mientras hacía un canje, el espejo se desplomó de manera inesperada.
“Ahora no sé cómo reaccionar. No sé en qué momento pasó que lo fui a enchufar y se me vino el espejo encima”, relató.
La influencer y exparticipante de Gran Hermano, Zoe Bogach, sorprendió a sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un inesperado incidente doméstico que vivió mientras grababa contenido para un canje publicitario.
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) November 23, 2025
Según trascendió, Zoe estaba filmando una serie de… pic.twitter.com/N7WPI8RaLd
El objeto quedó destruido en el piso, dividido en varias partes, y algunos de esos vidrios alcanzaron a provocarle cortes en las muñecas y en las piernas. “Estoy en shock. Tengo ganas de llorar, no porque se haya roto el espejo, sino por lo que me pasó”, expresó.
A pesar del susto y de la impresión que generaron las fotos, la ex GH aclaró que las heridas no fueron de gravedad. Ella misma se curó y confirmó que no necesitó asistencia médica, ya que los cortes fueron superficiales y no presentaron mayores complicaciones.



