Este domingo a las 17, en un escenario montado junto al teatro La Comedia, en la cortada Ricardone y Mitre, se presentarán Los Raviolis y Talindo.

El recital se desarrolla en el marco del ciclo La Comedia sale a la calle, y la entrada es libre y gratuita..

Los Raviolis es una agrupación oriunda de Buenos Aires integrada por Gabriel Wisznia, en voz; Valeria Donati, en voz y coros; Bruno Delucchi, en teclados; Juan Pablo Esmok Lew, en guitarras; Esteban Ruiz Barrea, en bajo; y Martín Cicala, en batería.

"Somos una banda de rock. Y también de jazz. Hacemos cumbia y también punk rock. Somos un sofisticado ensamble con arreglos de gran complejidad, y a la vez queremos ser una orquesta de pueblo, invitando a todos a bailar y cantar", explicó Gabriel Wisznia, en dialogo con Rosario3.com.


La apertura de la noche estará a cargo del grupo rosarino Talindo, una banda de música y humor para chicos formada por Alejandra Zambrini, Rodrigo Abecasis y Caburo.

En el show hacen un recorrido por sus canciones, que abarcan diversos géneros tales como reggae, rock, blues, cumbia, samba y candombe, entre otros. Con temáticas que hacen reír, cantar, jugar y bailar.


En caso de lluvia, la actividad se traslada al interior del teatro municipal.