Santiago Santiago Bal está en coma farmacológico y su estado de salud es cada vez más delicado. Ángel De Brito citó este lunes en Los Ángeles de la mañana –el programa que seguís en las mañanas de el tres– la información proporcionada por Mariano Bal, hijo mayor del actor.

"Se agravó el cuadro de Santiago. Está sedado. Una sedación que se da a los pacientes en determinadas ocasiones", dijo el periodista

Bal está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Buenos Aires desde el último 7 de julio por una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia.

Carmen Barbieri detalló que el último parte médico que le dieron sobre su ex marido indica que tiene “trombosis en ambos pulmones e infecciones respiratorias e urinarias”.

“Él lucha otra vez más por vivir, y Fede y yo, acompañando, como siempre”, agregó la actriz, en declaraciones que reproduce Teleshow.

“Fede está muy triste. Ama a su padre, como casi todos los hijos, y ve cómo su papá se está apagando de a poco”, continuó.