Grotesca, la "suit criolla" que “invita a ser parte de su carnaval”

La creación del colectivo teatral Bondi, con 19 actores y actrices en escena, presenta una serie de historias que transitan lo cómico y lo trágico. Este viernes a las 21, en La Comedia, Mitre 950

     Comentarios
     Comentarios

Este viernes a las 21, en La Comedia teatro municipal (Mitre 950) se presenta la suit criolla Grotesca; una obra que “invita al público a ser parte de su carnaval”.

La pieza propone una experiencia intensamente sensorial, un torbellino de imágenes, personajes e historias que transitan entre lo cómico y lo trágico, fusionando la risa con el llanto.

Creación del colectivo teatral Bondi, Grotesca surgió en 2013, en el marco de las experiencias de formación de la Escuela de Actores de La Comedia de Hacer Arte en torno al grotesco criollo.

Facebook/bondicolectivoteatral


El elenco está integrado por Dannae Abdalla, Angie Ambrogi, Karina Ayerza, Claudio Benitez, Gisela Bernardini, Hilda Bryndum, Lucas Cristofaro de Vincenti, Daniel Feliu, Facundo Fernández, Julia Castillo, Verónica Leal, Vicky Olgado, Franco Perozzi, José Pierini, Ebelyn Rita, Nicolás Terzaghi, Mónica Toquero, Marita Vitta y Natalia Zatta.

La dirección es compartida por Hernán Peña y Cielo Pignatta.

Comentarios