Susana Giménez entrevistó a Wanda Nara y el encuentro fue la oportunidad para que la empresaria hable por primera vez sobre la crisis de pareja con Mauro Icardi provocada por el affaire del futbolista con la China Suárez.

Wanda contó la manera en que se enteró de la infidelidad de su esposo: “Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo. Para mí, lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”, dijo.

Nara además dijo que confía en Mauro y cree que el se fue del hotel donde estaba Suárez. “El se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”, manifestó.

Al comienzo de la charla, Wanda Nara reveló cómo encontró los chats que desencadenaron su fugaz separación.

“Un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro”, explicó.

Luego, añadió: “Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben... Al ser dos personas muy conocidas y no saber la verdad o que ninguno hable, es obvio que se empieza a generar muchas versiones. Es normal. Yo estoy en el ambiente desde los 4 años y tuve peleas con exparejas y también le paso a mi hermana, Zaira”.

“Jamás en nuestra relación habíamos tenido este tipo de problemas. Siempre busqué, revisé y no encontraba nada. Nos mostramos todo, teníamos esa confianza”, manifestó.

Además, Wanda dijo que recuperó la confianza en Icardi: “No me cambia si pasó algo entre ellos, un mensaje de texto a mí ya me molesta. Yo hoy confío en él, sino no podríamos estar juntos. Él me contó de cosas que yo no me hubiera enterado nunca”.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)