Lo más importante

“Harry Potter hizo que me metiera en la literatura”

Tiene 16 años, es fanático de los Beatles y frontman de su banda, Juan y los Analógicos. En una de las paredes de su habitación, entre muñequitos de Star Wars y afiches de los Beatles, Juan Pablo Borderi tiene su biblioteca. Obras de ciencia ficción y fantasía conviven con biografías de los músicos que más le gustan
0 Comentarios
0 Comentarios

clubdelectura@rosario3.com

En una de las paredes de su habitación, entre muñequitos de Star Wars y afiches de los Beatles, Pink Floyd, Charly y Cerati, Juan Pablo Borderi tiene su biblioteca. Obras de ciencia ficción y fantasía conviven con biografías de los músicos que más le gustan, con los “Fab four” a la cabeza. Tiene 16 años y las uñas de su mano derecha revelan otra de sus pasiones, la guitarra.

Le gusta leer tirado en la cama, arriba de la almohada sin que nadie lo moleste. Cierra la puerta de su pieza, apaga el celular y se entrega por completo a la historia que tenga entre manos. Al momento de la entrevista, leía “Alrededor de la luna”, de Julio Verne, uno de sus autores favoritos; y “Para qué sirve la filosofía”, de Darío Sztajnszrajber, préstamo de su abuela.

“Harry Potter hizo que me metiera en la literatura”, señala. Su mamá, conocida periodista de la ciudad, le había sugerido que entre partitura y partitura se leyera un libro y él eligió el personaje que hizo famosa a J. K. Rowling.

¿Qué libro odió y cuáles recomendó para el Club de Lectura?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo