Hasta este lunes inclusive se pueden votar los videos que participan de la convocatoria Te doy una canción, de la cual surgirá la telonera de Ana Prada en el show que la artista uruguaya dará el próximo 12 de marzo en el Monumento a la Bandera en el marco de la celebración del Día de la Mujer.

A través de un “me gusta” se pueden votar algunas de las 94 propuestas enviadas por cantautoras rosarinas.

Para participar hay que ingresar aquí. En la web de la secretaría de Cultura y Educación se puede tanto conocer a las artistas que se sumaron al llamado como seguir el progreso de la compulsa.

De acuerdo a los resultados de la votación, a las cinco propuestas más votadas se les realizará un video en HD que será proyectado durante el citado recital de Prada. 

El registro que consiga el mayor número de "me gusta" será el que lleve a quien lo canta al escenario del Monumento.

Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan es una iniciativa del Instituto de la Mujer y la Secretaría de Cultura y Educación y el Monumento Nacional a la Bandera.

La propuesta fue pensada como gesto simbólico que da voz a las mujeres en un contexto social que reclama especial atención sobre el cumplimiento de sus derechos.

Por otro lado, tiene como objetivo generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de las cantantes rosarinas y del área metropolitana.