Candelaria Tinelli manifestó su hartazgo en una serie de videos que compartió en Instagram Stories. ¿Qué la llevó al hastío? Las opiniones y suposiciones ajenas sobre lo que hace o deja de hacer. 

"En principio, agradecerles mucho porque me preocuparía que no hablen de mí, la verdad, así que gracias por dedicarme tanto tiempo de sus vidas. Lo que me parece una cagada es que estas personas que viven mirando lo que hago, por ahí a veces generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan me parece innecesario”, sostuvo Cande en uno de los registros que publicó en la red social.

“Yo les quería agradecer a esas personas, sobre todo a una especial que me dedica todo su Instagram a mí”, continuó.

“Y ya quiero aclarar que yo, por un tema de salud, tuve que volver a comer carne. No soy vegetariana, no soy vegana, así que por favor no digan pelotudeces acerca de lo que uso, lo que no uso, lo que como, lo que no como, lo que hago y lo que no", afirmó en otro posteo.

"Y, para que no queden dudas sobre que ocupa la cabeza de la diseñadora, explicó al cierre: “Quiero aclarar que me parece que no corresponde el tema de la instagramer a la que dicen que le copio todo. Realmente me fascina lo que hace. No le copio todo y si le copiara todo, ¿qué? ¡A mí me viven copiando, viejo! Tengo 800 fotos de personas con el mismo tatuaje que yo... Pero 800 me quedo corta... Y no las ando subiendo ni diciendo «ay, me copian». Ya está, loco. Agradezco que me copien, agradezco ser una inspiración para la gente. Chau, les mando un beso enorme".

Por las dudas: de nada, Cande.