Con una imitación de Isabel Pantoja, Karina La Princesita deslumbró en la pista de ShowMatch La Academia en la gala del último miércoles. La caracterización emocionó a los presentes y hasta al propio Macelo Tinelli terminó con los ojos lacrimosos.

Con una peluca de cabello negro y un vestido rojo, interpretó “Marinero de sueños”, uno clásico de la artista española.

La presencia de la mamá de Karina en el estudio, conmovida por la performance de su hija, le puso el toque especial a las devoluciones. 

“Qué lindo, canta como los dioses, estábamos todos emocionados”, dijo Marcelo sobre la ex jurado de Cantando 2020.

Karina La Princesita imitó a Isabel Pantoja

“Es una muy buena compañera de trabajo. La emoción de su madre tiene que ver porque, en algún punto, es la historia de ella, la de las mamás solas. Karina sos una artista del carajo. Lo que vas creciendo año a año, perfeccionándote. Es muy lindo de ver en una artista porque no tenés techo (…) Hasta acá, es la única participante que logró la imitación", afirmó Ángel de Brito al poner un diez.

"Es una de las noches en donde más te he visto brillar en la pista", comentó Pampita al secarse las lágrimas de los ojos. 

Por su parte, Hernán Piquín, que optó por colocarles un ocho, dijo que "realmente vimos a la Pantoja" y le agradeció "por traer este arte" a la pista. 

Jimena Barón, no se quedó atrás: "Esto fue precioso, hermoso, un desafío. No me esperaba que elijas este personaje y es parte de tu búsqueda como participante, tu desafío extra".