Este fin de semana se conoció un romance que dejó a muchos boquiabiertos: Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja. La actriz e hija del conocidísimo cantante Palito Ortega y Camilo Vaca Narvaja, ex novio de Florencia Kirchner y padre de su hija Helena, se mostraron sin empacho muy románticos en las redes sociales.

Tras separarse del empresario Esteban Eskenazi, Ortega (47) volvió a enamorarse y lo compartió en las redes sociales con una foto con Vaca Narvaja con la canción de Pedro Aznar A primera vista de fondo. Luego fue Vaca Narvaja quien compartió otra imagen. Más claro...

La foto que subió Julieta Ortega a su Instagram.

De todos modos, poco se sabe todavía sobre cómo surgió el amor. 

Camilo Vaca Narvaja es hijo del ex jefe montonero Fernando Vaca Narvaja. Tiene 33 años, es sociólogo y trabaja como docente. Estuvo en pareja con Florencia Kirchner entre 2013 y 2015 y de esa relación nació Helena, quien actualmente vive en Argentina con Camilo ya que Florencia sigue en La Habana (Cuba) desde hace ocho meses por un problema de salud. Aunque el vínculo romántico terminó, ambos se llevan muy bien y hablan todos los días por su hijita.